El Lamborghini Aventador Lp700-4 es un coche superdeportivo biplaza coupé del fabricante italiano Lamborghini. Fue trazado para reemplazar al Murciélago, como el nuevo maniquí remate de gradación. Fue acudido en el Salón del Automóvil de Ginebra el 28 de febrero de 2011, cinco meses a posteriori de su iniciación oficial en Sant'agata Bolognese. Su estatuto interior de avance es Lb834. Poco momento a posteriori de la llegada al público del Aventador, Lamborghini anunció que había entregado más de 12 meses de su extracción. Las libranzas comenzaron en el segundo semestre de 2011. El coste aludido es de 275 000 € en Europa, 241 900 £ en el Reino Unido y 360 700 $ en los Estados Unidos. En España, su valor es de 350 000 euros, impuestos incluidos.1 Este maniquí aparece como el coche de Bruce Wayne, bordoneado por Christian Bale, en The Dark Knight Rises, la laminilla candado de la trilogía de Batman, The Dark Knight Trilogy.
Origen del nombre
Como en otros maniquíes Lamborghini, el prestigio «aventador» fue elegido debido a una bibliografía alegórica con el globo de la tauromaquia, tomando el prestigio del astado Aventador, un destacado astado de justa ganador de despojos. Criado por "Hijos de Don Celestino Cuadri Vides", este astado, que tomó el dígito 32, participó en una lucha notablemente entusiasta, sangrienta y violenta con el novillero Emilio Muñoz durante la Feria del Pilar celebrada en 1993 en la capital española de Zaragoza, por lo que ganó el "Trofeo al astado más bravo de la Feria" que otorga la Peña La Madroñera.2 3 La fabricación del Aventador estará estrecha a 4000 áreas (de su antepasado, del Murciélago, se fabricaron 4099). Los prototipos de vaciado aprovechados para promover los monocascos de cabuya de carboncillo tienen una perspectiva de semblanza útil cada uno de 500 unidades y nada más se han generado ocho de ellos.4 Lamborghini afirma[cita indispensable] que el Aventador está dos coexistentes por en presencia de de cualquier otro coche a la liquidación, utilizando una rescisión tomada de la Fórmula 1 y un monocasco ligero de fibra de grafito. Estéticamente, el Aventador representa una transformación de su predecesor, el Murciélago. Las fases del transporte recuerdan vigorosamente al Lamborghini Reventón de tirada corta y al exponente Lamborghini Estoque.
Características técnicas
Motor
El Aventador equitación un V12 de apetencia atmosférica de 6.5 litros, que eroga una seguridad apotegma de 700 Cv a 8250 rpm. Su precipitación apotegma es de 350 km/h (preferida por la fábrica), sin embargo la gaceta Sport Auto Magazine le fervora una debida presteza de 350 km/h5 y acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.[cita requerida]------- Caja de trastornos La ataúd de progresos es Isr robotizada (Independent Shifting Rod) de 9 prisas. Asegura un cambio de bullas de 3.4 milisegundos, y carece de un embrague, en arrimadero de una atabal de cambios más fácil sin embargo más tosca.
Transmisión
La resolución se transmite a todas las neumáticas por medio de un embrague Haldex, que transmite máximo resolución a las neumáticas zagas, y cambia su disposición aun un 60% al eje delantero cuando es inapelable, asegurando maduro ejercicio sobre el adoquinado. Es mucho más rápido.
Estructura Chasis
monocasco en Fibra de grafito El armazón es monocasco, fabricado en brizna de carboncillo y amurallado con aluminio; pesa únicamente 229,5 Kg. El cuartucho tiene una resistora torsional de 35.000 Nm/grado, 15.000 más que su antepasado. Como es ancestral en los Lamborghini, el Aventador factura con porterías de transigencia de tijera.
Suspensión y frenos
El Lamborghini Aventador tabla con una derogación de elemento Pushrod (de brazos horizontales) manufacturada en aluminio. Esta flamante tecnología es aprovechada en autos de Fórmula 1. Cuenta con frenos carbocerámicos (400 mm y 6 pistones adelante, 380 mm y 4 pistones a espaldas) y un sistema de freno de jugada eléctrico.
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