domingo, 22 de diciembre de 2019
Grand Cherokee Trackhawks y SRT
la empresa matriz de Jeep, Fiat Chrysler, está retirando exactamente 6.745 Grand Cherokee Trackhawks y SRT en todo el mundo sobre tapetes que corren el riesgo de "atrapar el pedal del acelerador". Con hasta 707 caballos de fuerza , imaginamos que cualquier instancia de aceleración involuntaria puede ser desastrosa bastante rápido. Quiero decir, solo pregúntale a Toyota .
FCA dice que descubrió la falla después de recibir una queja de un cliente, que no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión relacionada, y que alrededor de un tercio de los SUV afectados se encuentran actualmente en los lotes de los concesionarios. La compañía también asegura que todos sus autos vienen con un freno a prueba de aceleración que corta el acelerador cuando se presionan ambos pedales.
A la par del curso, los propietarios de Trackhawk y SRT afectados serán notificados y se les dará alfombras de piso revisadas y de reemplazo. Mientras tanto, la compañía le dice a la gente, incluidos los distribuidores, que se quiten las alfombrillas del conductor.
Entre los Grand Cherokees retirados del mercado, 4.822 se encuentran en los EE. UU., 996 se encuentran en Canadá, 164 en México y 763 en el extranjero. Se recomienda a los propietarios interesados que visiten el sitio web de retiro de Mopar , se comuniquen con su concesionario Jeep local o llamen a la línea directa de retiro de FCA al 1-800-853-1403 para ver si su vehículo específico está afectado.
El Grand Cherokee SRT y el Trackhawk combinan la utilidad de alta conducción del SUV en el que se basan con el comportamiento no-F de los muscle cars de la compañía. El SRT está propulsado por un V-8 de 6.4 litros y 475 caballos de fuerza, mientras que el Trackhawk obtiene el V-8 sobrealimentado de 6.2 litros del Hellcat, bueno para los 707 caballos antes mencionados. Si eso no es suficiente velocidad, Hennessey tomará el Trackhawk y empujará su salida a los dígitos cuádruples. Los resultados, como supimos el mes pasado , son bastante importantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario